Gplavui

facebook linkedin  

Expertos en seguridad Joomla

Dedicamos un especial atención a la seguridad de nuestras webs elaboradas con Joomla, tanto en el aspecto de seguridad propiamente dicha, como de preparación frente a posibles ataques o incidencias y de las distintas respuestas a ellos. Desde nuestra empresa ofrecemos los siguientes servicios:

  • Realizamos auditorias regulares de seguridad para evaluar el estado de una web en Joomla. La mayoría de ataques o problemas se pueden prevenir o intuir. Y en caso de que no exista solución o esta no sea viable, siempre se puede preparar una respuesta por si el problema aparece, evitando asi males mayores, perdida de información y perdida de reputación.
  • Limpiamos webs infectadas o atacadas. Evidentemente ,la información recuperada o el estado de la web dependerà de los backups de los que el cliente disponga y del ataque o problema que haya sufrido. No podemos en ningún caso garantizar la completa recuperación.
  • Seguridad de la web Joomla. A nivel de software, establecemos protocolos de seguridad sobre que actualizar, como y cuando; también podemos ajustar el .htaccess para dar un plus de seguridad. En relación al software, comprobamos que los permisos y propietario de los archivos de la web Joomla sean los más seguros, y segun el tipo de web o determinada problematicas podemos establecer configuraciones más seguras.
  • Determinamos y establecemos el tipo (o tipos) y número de de backups más conveniente para cada web Joomla, así como el procemiento para llevarlo a cabo, no es lo mismo una tienda online, un blog, una web corporativa, etc.. Dependerà de su tipo de uso, su frecuencia de actualización, el peso de los archivos, los datos que se muevan dentro de la web Joomla y los recursos de que se disponga. También podemos hacer frente nosotros mismo a la realización del backup de la web. Normalmente combinar distintos procedimientos de backups es lo mas practico y acertado.
Está aquí: Home Expertos en seguridad Joomla